Solicitud de Equivalencia 2025
PROCEDIMIENTO PARA EQUIVALENCIAS
Para la solicitud de reconocimiento no podrá exceder los seis últimos años desde la fecha de acreditación final.
El alumno/a que solicite equivalencias debe presentar:
- Resumen de solicitud de equivalencia. Descargar aquí
- Solicitud de equivalencia por unidad curricular/materia. Descargar aquí
- Analítico de materias aprobadas en original extendido por la institución de Educación Superior que corresponda o fotocopia autenticada de título.
- Los programas de las materias que presenta para el otorgamiento de la equivalencia deberán estar certificados (foliados, con nota, fecha y firma original de personal jerárquico)
Toda la documentación se entregará a Preceptoría/Secretaría de forma presencial
Preceptoría/Secretaría recibe la documentación que entrega el alumno/a verificando que esté completa y entrega al Profesor/a que corresponda para evaluar dicha solicitud.
- Los pedidos de Solicitud se recibirán desde el día 17 de Marzo hasta el 30 de Abril.
- La Institución informará al estudiante el resultado de la solicitud de Equivalencia, en 72 hs. de recibida la docuemntacion completa.
PROCEDIMIENTO SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS – Descargar Aquí