Solicitud de Equivalencias 2025

Solicitud de Equivalencia 2025

PROCEDIMIENTO PARA EQUIVALENCIAS

Para la solicitud de reconocimiento  no podrá exceder los seis últimos años desde la fecha de acreditación final.

El alumno/a que solicite equivalencias debe presentar:

  •  Resumen de solicitud de equivalencia. Descargar aquí
  • Solicitud de equivalencia por unidad curricular/materia. Descargar aquí
  • Analítico de materias aprobadas en original extendido por la institución de Educación Superior que corresponda o fotocopia autenticada de título.
  • Los programas de las materias que presenta para el otorgamiento de la equivalencia deberán estar certificados (foliados, con nota, fecha y firma original de personal jerárquico)

Toda la documentación se entregará a Preceptoría/Secretaría de forma presencial

Preceptoría/Secretaría recibe la documentación que entrega el alumno/a verificando que esté completa y entrega al Profesor/a que corresponda para evaluar dicha solicitud.

  • Los pedidos de Solicitud se recibirán desde el día 17 de Marzo hasta el 30 de Abril.
  • La Institución informará al estudiante el resultado de la solicitud de  Equivalencia, en 72 hs.  de recibida la docuemntacion completa.

 

 

 

PROCEDIMIENTO SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS –  Descargar Aquí